www.madridiario.es
Nueva tienda del Atlético de Madrid en Alcorcón

Nueva tienda del Atlético de Madrid en Alcorcón

Por MDO
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00h
El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han inaugurado la nueva tienda del club rojiblanco en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón. Al acto han acudido, además, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, y los jugadores Borja, Godín, Álvaro Domínguez, Raúl García y Egea.
Cascallana ha resaltado que en un "futuro inmediato" Alcorcón contará con un nexo de unión con el club rojiblanco: la futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en el Distrito Norte. "Venimos trabajando durante largo tiempo para que la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid sea una realidad y esta tienda es la antesala para tener en un futuro próximo la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid", ha asegurado el regidor.

Asimismo, ha recordado que el Distrito Norte será "el espacio verde más importante de la Comunidad de Madrid", con un 30 por ciento de zonas ajardinadas y dos equipamientos fundamentales para el desarrollo del deporte: la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y la Yeguada de Rosales. "Tenemos identificado el futuro de Alcorcón con un club amigo, un club con mucha historia y mucho futuro. Un club que va a compartir con nosotros los nuevos proyectos del norte que tanto aspiramos a realizar porque es el norte de la sostenibilidad, el equilibrio y el empleo", ha garantizado el alcalde de Alcorcón.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha calificado la inauguración de la nueva tienda como "una clara demostración del atractivo que tiene la marca Atlético de Madrid, que disfruta de la mejor afición del mundo". En ese sentido, ha subrayado las ventajas de la ubicación de este espacio en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, "pues se encuentra en una de las áreas de mayor desarrollo y a solo 400 metros de la futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid". Según Cerezo, esta circunstancia hace que la inauguración de la tienda adquiera "un valor aún más significativo".

El presidente del equipo rojiblanco ha afirmado que la inauguración de este jueves "constituye nuestra primera presencia en una zona de gran estrategia e influencia, en la que vamos a realizar uno de los proyectos más ambiciosos del Atlético de Madrid".

Complejo deportivo
La Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid tendrá una superficie de alrededor de 140 hectáreas y dispondrá de un estadio para el equipo filial con capacidad para 15.000 espectadores. Asimismo, se construirá una residencia para los jugadores de categorías inferiores y un centro médico de alto rendimiento deportivo junto con locales para la primera plantilla del club.

También contará con diez campos de entrenamiento, un club social para los seguidores del Atlético, un club de tenis y de pádel, campos de fútbol de hierba artificial, golf, club de natación, pabellón polideportivo cubierto y un hotel para servicio del club y clientes externos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios