www.madridiario.es
Getafe anima a sus vecinos a 'sacar tarjeta roja' al maltrato de mujeres

Getafe anima a sus vecinos a 'sacar tarjeta roja' al maltrato de mujeres

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe, con Pedro Castro a la cabeza, anima a sus ciudadanos a manifestarse en contra de la violencia de género, por medio de la campaña 'Saca tarjeta roja al maltratador'. Este martes se celebrará una manifestación a las 18.00.
Los vecinos de Getafe están invitados a "sacar tarjeta roja" de cara a la celebración el día 25 del Día Contra la Violencia hacia las Mujeres. Para ello se ha convocado una manifestación en la tarde del martes que comenzará a las 18.00 horas entre la Plaza del General Palacio y la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes exhibirán tarjetas rojas durante el recorrido, apoyando la iniciativa surgida desde el Ministerio de Sanidad y Política Social. Además, los vecinos están llamados a realizarse una fotografía con la tarjeta roja que se pueden descargar en la página web de la campaña, y enviar una fotografía que atestigue su adhesión a la iniciativa.

Junto a Pedro Castro estarán también presentes en la manifestación la Concejala de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Mujer e Igualdad, Sara Hernandez, y representantes del Gobierno Municipal y el Consejo Sectorial de la Mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios