www.madridiario.es
Premio al Ayuntamiento de Madrid por promover el empleo

Premio al Ayuntamiento de Madrid por promover el empleo

Por MDO/E.P.
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
La Asociación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) ha otorgado el Premio Institucional a la Excelencia al Ayuntamiento de la capital por su apoyo a las sociedades laborales y a la Economía Social, según ha informado este martes el Consistorio.
El galardón ha sido recogido por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, quien ha subrayado que "el Ayuntamiento busca, desde todos los ámbitos, la participación de las principales asociaciones del sector a la hora de diseñar y ejecutar las actuaciones de fomento a través del Consejo de Promoción de la Economía Social y de Madrid Emprende".

"Las empresas de la Economía Social siempre tendrán un espacio central en las políticas de desarrollo económico de la ciudad", ha apostillado el concejal.

Los premios concedidos por ASALMA, que este año cumplen su novena edición, se han convertido en un referente en el panorama de la Economía Social y suponen un reconocimiento a la labor de personas, instituciones y empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios