www.madridiario.es
3.500 viajeros han utilizado el autobús 24 horas al aeropuerto en sus tres primeros días

3.500 viajeros han utilizado el autobús 24 horas al aeropuerto en sus tres primeros días

martes 09 de noviembre de 2010, 00:00h
Un total de 3.500 viajeros han utilizado la recién inaugurada línea de autobús municipal exprés 24 horas al aeropuerto en sus tres primeros días de vida, según han informado fuentes de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).
Su primer día, el 5 de noviembre, este nuevo servicio de autobuses recogió a mil viajeros, al día siguiente a 1.200 y el 7 de noviembre a 1.300. Fuentes de la EMT han señalado que se trata de unas cifras "en progresivo aumento y muy buenoas" para tratarse de una nueva línea y más en unos días que han coincidido con el Puente de la Almudena y con los cortes del tráfico derivados de los conciertos de la MTV EMA 2010 del pasado fin de semana.

El nuevo servicio conecta todos los días del año el centro de la capital con el aeropuerto de Barajas por un precio de 2 euros. El amarillo es el color identificativo de estos autobuses, que cuentan con tres paradas: O'Donnell en el cruce con Doctor Esquerdo, donde conecta con la línea 6 de Metro; Cibeles, ubicación de los autobuses nocturnos y Atocha Renfe.

La cabecera está ubicada en la T-4, con paradas además en la T-1 y la T-2. En colaboración con Aena, se ha instalado una cartelería especial que facilita su localización por parte de todos los usuarios que opten por este medio de transporte para desplazarse al centro de la ciudad. Además, junto a la marquesina, también de color amarillo, se instalan modernas pantallas que ofrecerán información turística y sobre la propia línea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios