www.madridiario.es
Actividades culturales, miércoles 10 de noviembre

Actividades culturales, miércoles 10 de noviembre

martes 09 de noviembre de 2010, 00:00h
Los más pequeños tienen una cita este miércoles a partir de las 18.30 horas en el Centro Cultural Federico Chueca. La Compañía Doble Sentido les deleitará con una versión de 'Alicia en el país de las maravillas'. Además, para los amantes de la literatura: arranca el Festival Ñ.
- 14.00 horas. Inauguración Festival Ñ. La delegada de Las Artes, Alicia Moreno, asistirá al almuerzo que inaugurará la segunda edición del Festival Ñ, en la sede del Instituto Cervantes, que se celebrará entre el 12 y el 13 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes. Dos días llenos de actividades literarias con más de 100 participantes entre autores, editores, críticos y artistas. Lugar: Instituto Cervantes, calle de Alcalá, 49.

- 18.30 horas. Teatro. 'TIC, TAC...' (versión de 'Alicia en el país de las maravillas'), teatro para los más pequeños con la Compañía Doble Sentido. Lugar: Centro Cultural Federico Chueca, Benita de Ávila, 17 (Hortaleza).

- 18.30 horas. Cine. Proyección de la película 'El hombre de MacKintosh', dirigida en 1973 por John Huston e interpretada por Paul Newman y James Mason. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde, c/ Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

- 18.30 horas. Recital.
Recital en conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, 'Versos y Coplas de España', a cargo de Pilar González. Lugar: Centro Cultural Lavapiés, calle del Olivar, 46 (Centro).

- 21.00 horas. Música. El coordinador de Apoyo a la Creación del Área de Las Artes, Carlos Baztán, asistirá a un nuevo concierto del XXVII Festival de Jazz de Madrid, en el Teatro Fernán Gómez. Un programa doble donde intervendrán Christian Scott Quintet y Kenny Garret. El joven trompetista Christian Scott, abordará con su banda su último trabajo 'Yesterday you said tomorrow', una obra que refleja el legado de sus héroes musicales de los años sesenta. Por su parte, Kenny Garret, uno de los grandes veteranos saxofonistas del jazz, regresa a Madrid con su espectáculo 'Kenny Garret presents'. Lugar: Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte, plaza de Colón s/n.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios