www.madridiario.es
Todo listo para la Milla Espartales en Alcalá de Henares

Todo listo para la Milla Espartales en Alcalá de Henares

Por MDO
sábado 06 de noviembre de 2010, 00:00h
El concejal de Deportes de Alcalá, Marcelo Isoldi, y un representante de la Asociación de Vecinos de Espartales Sur, han presentado este jueves la VII Milla Urbana Espartales Sur 2010.
Isoldi  ha destacado que “la Milla Urbana de Espartales Sur, que cumple su séptima edición, se ha convertido en una prueba con fecha fija en torno al primer fin de semana de noviembre dentro del calendario del deporte local. El número de participantes ha ido creciendo ya que la difusión cada vez es mayor y año tras año se convierte en un referente gracias a su perfecta organización”. El pasado año, más de 600 corredores participaron en la prueba.

Esta séptima edición de la Milla Urbana de Espartales Sur se disputará este domingo, 7 de noviembre, en la Calle Federico García Lorca (frente al Centro Comercial Carrefour Espartales), a partir de las 10,00 Horas. La inscripción es gratuita y está abierta a todas las categorías, aunque las niñas y los niños nacidas en 2005 y posteriores no compiten. El recorrido varía según la categoría, oscilando entre los 1600 metros para los mayores y los 150 metros para los más pequeños. La inscripción se puede realizar a través de la página web, en el Centro Comercial Carrefour Espartales o en la línea de salida el día de la carrera.

Por último, desde la Asociación de Vecinos han comentado que ya son más de un centenar los atletas inscritos, lo cual parece vaticinar que se superará el número de participantes de otras ocasiones si el tiempo lo permite. Habrá un trofeo y un cheque regalo de Carrefour para los tres primeros clasificados en cada categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios