www.madridiario.es
Fitur se posiciona en las redes sociales

Fitur se posiciona en las redes sociales

Por MDO/E.P.
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
La Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tendrá lugar en Ifema del 19 al 23 de enero ha iniciado un proceso de posicionamiento en las redes sociales. A su recién estrenado blog se unen los perfiles en Facebook, LinkedIn, Flickr y YouTube.
Este nuevo blog alojado en la página web de Fitur será la plataforma desde donde se plantearán distintos temas relacionados con el sector y con el certamen. Además, desde esta página "se invitará a participar a todos los actores del sector turístico", según ha informado la organización de la feria.

Además de la creación de este espacio, se han potenciado los perfiles existentes en otras redes sociales y habilitado otros nuevos para llegar a los participantes en Fitur. De esta forma, a través de Twitter se alertará a los seguidores del grupo de las últimas novedades y se dará respuesta a todas las necesidades de expositores y visitantes.

En LinkedIn se pretende desarrollar un foro donde compartir los conocimientos, y recoger todas las sugerencias de los participantes en Fitur que para ellos se trata de "unas opiniones imprescindibles para asegurar la competitividad del certamen".

Asimismo, la página de Facebook se estructura como el lugar en la red para realizar su itinerario por los pabellones, y una vez en Fitur, compartir las experiencias. Además, se podrán colgar las fotografías y los vídeos de Flickr y YouTube.

Según la organización de Fitur, la intención de este relanzamiento de las herramientas de la feria en redes sociales es la apertura de espacios de opinión y la búsqueda de visibilidad. "Con estos espacios se pretende dotar a todos los que están presentes en la Feria de nuevos canales donde no sólo poder reflejar su opinión, sino también potenciar su visibilidad, en el caso de las empresas participantes, y contribuir a sus estrategias de marketing", ha indicado Fitur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios