www.madridiario.es

Se podrá ver en los cines desde este viernes

El Corte Inglés estrena el primer anuncio en 3D en España con Pedro de la Rosa

El Corte Inglés estrena el primer anuncio en 3D en España con Pedro de la Rosa

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
El Corte Inglés estrenó este jueves en el Centro Comercial Príncipe Pío,  el primer anuncio de una compañía española en 3D rodado en tres dimensiones. El anuncio está protagonizado por el piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, que será la imagen de la marca de ropa Emidio Tucci. VÍDEO: Vea aquí el anuncio
En el spot, que se proyectará en las salas de cines en 3D y tendrá su versión en 2D para televisión, De la Rosa aparece junto a un coche de Fórmula 1, asociando su prestigio y la vanguardia de esta disciplina a Emidio Tucci, valores que, como destacaron los responsables de El Corte Inglés, siempre ha intentado mantener.

De la Rosa se mostró encantado de colaborar con la marca, asegurando que el prestigio de la misma es reconocido dentro y fuera de España. Además, bromeó con que su relación con la cadena de grandes almacenes le viene de mucho atrás, no sólo a través de esta campaña. "Voy a contar una cosa que es verdad. Mi madre se puso de parto de mí en el Corte Inglés de la Avenida Diagonal de Barcelona", relató el catalán, que también habló sobre su futuro en la Fórmula 1 asegurando que le encantaría pilotar en el equipo español Hispania Racing el año que viene. Antes, eso sí, advirtió que "me tienen que enseñar su proyecto". "Lo importante no es que yo esté en Hispania o no, sino que Hispania esté en el campeonato. Ya tenemos dos pilotos (él salió de Sauber recientemente) y un doble campeón del mundo (Fernando Alonso) que puede ser tricampeón. El paso lógico siguiente era tener una escudería y esperamos que Hispania siga adelante", subrayó.

El anuncio de Emidio Tucci se estrenará este viernes 5 de noviembre en las salas de cine. De la Rosa no es el primer deportista que es imagen de la marca, ya que, antes que él, llevaron los trajes de la firma la Selección Española de 1982 (la generación de Narajito), el velocista Carl Lewis, el futbolista Fernando Torres o los actores George Clooney y Andy García, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios