www.madridiario.es
Tráfico lento en algunas carreteras

Tráfico lento en algunas carreteras

miércoles 03 de noviembre de 2010, 00:00h
Las principales carreteras de la región concentraron el tráfico denso desde primera hora de la mañana. La A-2 y la A-6 fueron algunas de las vías en las que se registran más retenciones.
Hubo retenciones en la carretera de Barcelona, en Alcalá de Henares y desde Torrejón a San Fernando. La circulación en la A-4 se complicó en su paso por Pinto y en la A-5, en Móstoles, Alcorcón y Campamento. La carretera de la Coruña, la A-6, presentó complicaciones desde las Rozas y hasta la Florida.

Se recomendaba precaución en la entrada por la A-1 hacia San Sebatsián de los Reyes y en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo. También se registró dificultad circulatoria en la M-40, entre Vallecas y Coslada.

En la capital, la mañana se presentó bastante más tranquila que en otras ocasiones en lo que se refiere a la circulación. El norte del Paseo de la Castellana presentó una situación cómoda para los conductores. Sin embargo, en la zona de la Plaza de Conde Casal, en O'Donnell y en Menéndez Pelayo, el tráfico fue más denso. Especial atención mereció un pequeño incidente registrado en la plaza de Fernández Ladreda, que afectó a la circulación por el Paseo de Santa María de la Cabeza. La Plaza de Manuel Becerra y la de República dominicana son otros de los puntos que sufrieron más retenciones desde primera hora de este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios