www.madridiario.es
Mirando a Navidad

Mirando a Navidad

miércoles 03 de noviembre de 2010, 00:00h
Parece como si fuese necesario encontrar motivos de grupo, ocasiones de olvido, alicientes que nos recuerden esa emoción que da la felicidad. Y de pronto acabado el verano y la fiesta de la Hispanidad, nos topamos de frente con que para algunos ya están en campaña de navidad.

Ya hay lugares en Madrid hoy con su decoración lista para encenderse,  preparados ya para tener otro motivo de fiesta. Y no estamos listos. No estamos preparados aún para el aluvión que representa esta cuesta de gastos, barullo, simulacros de bondad , familia y felicidad a golpe de cansancio y excesos.

No puedo pensar que ya estaremos en esa etapa tan dura para quienes creemos que no se puede pasar de un escenario a otro porque toca, los que pensamos que hay que dejar que la vida ocupe su espacio y su tiempo, sin agobiarla ni presionarla. No puedo empezar a  ver ni oír ya spots navideños, lucecitas o purpurinas que nos lo recuerden antes de que nos lo pida el cuerpo. No por favor; no aún...

Solo pensemos ahora en el derby del próximo domingo, entre Atlético y Real Madrid, en el Bernabeu, que invadirá Madrid y sus calles y, esperemos que en paz y buen rollo; nos dará la oportunidad de disfrutar de esa eterna y sana rivalidad, deslucida en esta ocasión por la ausencia del frente atlético en protesta por los precios caros de las entradas. Algo tan fácil de solventar con tan sólo un poquito de intención por parte de ambos presidentes, Cerezo y Florentino, quienes podrían  regalarse mutuamente 500 entradas, primero de ida y luego de vuelta, para que estas aficiones puedan animar a sus equipos sin sangrarles los bolsillos con los precios tan altos para esta cita.
 
Mientras, esperamos no oír hablar de momento de navidad en Madrid. Aplaudiremos al mejor y sobre todo al que mas luche en este emocionante encuentro entre los dos grandes equipos internacionales, que tenemos la suerte de tener en nuestra gran ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios