www.madridiario.es
La feria alternativa y esotérica de Atocha

La feria alternativa y esotérica de Atocha

Por MDO/E.P.
sábado 06 de noviembre de 2010, 00:00h
El Invernadero de la Estación de Atocha-Ave acogerá desde este jueves y hasta el 14 de noviembre la VII edición del Certamen Internacional de Ciencias Alternativas y Esotéricas, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante remedios contra la crisis, energías positivas y buenas vibraciones.
La inauguración correrá a cargo de la maga esotérica Doris Alza, que organizará una 'Ceremonia especial del oro' para la prosperidad en tiempos de crisis. "Todos los que participen en este ritual tendrán prosperidad, ya que la maga soplará el oro como símbolo de suerte, trabajo y dinero", ha explicado Rosa Mª Fernández, organizadora del Certamen.

A la 13.00 horas, tendrá lugar una ceremonia especial para recuperar las energías universales, impartida por la sacerdotisa y mujer medicina, Martha Helena. La ceremonia equilibrará los elementales de la naturaleza y recogerá su energía suprema. Por la tarde, a las 19.00 horas, el Lama Geshe Ngawang impartirá una ceremonia por la Paz del Mundo. Recitará oraciones en tibetano y mantras budistas en sánscrito, conectando con la energía cósmica universal de los Budas y los grandes maestros del presente y el pasado. El Lama invocará bendiciones para generar buenas vibraciones de amor compasivo que alivien el sufrimiento de todos los seres. 

La Feria, de entrada libre, contará con más de 40 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, esotéricos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos  y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias, profesionales de la talla de Alessandro di Masi, Rubén Cedeño, autor de 470 libros y cabeza visible de miles de grupos de Metafísica del Mundo; Joan Guzmán, médium y sanador; Doris, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional; entre otros muchos. Además, un grupo de monjes tibetanos organizarán actividades todos los días de feria y pasarán consulta de sanación tibetana. 

Por otro lado, los visitantes podrán disfrutar de un 'Pozo de los Deseos', donde todo el dinero que se recaude se donará a una aldea africana para poder construir un pozo de agua potable, contribuyendo con el Proyecto de Desarrollo Multisectorial Autosuficiente que ayuda a 10 Aldeas de Malawi a sobrevivir.

Se habilitarán consultas de tarot, videncia, y lectura de manos. Los asistentes a la feria también contarán con espacios donde podrán recoger todo tipo de información sobre centros y tiendas especializadas en el mundo alternativo y espiritual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios