www.madridiario.es
Más pistas polideportivas cubiertas en Alcalá

Más pistas polideportivas cubiertas en Alcalá

viernes 29 de octubre de 2010, 00:00h
El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha visitado este viernes las nuevas pistas polideportivas cubiertas del colegio Gredos San Diego, que cuentan con tres canchas de baloncesto, una de fútbol sala y un campo de voleibol.
González ha destacado durante su intervención que la nueva cubierta, de más de 3.000 metros cuadrados de extensión, "va a facilitar la realización de actividades deportivas a todos los usuarios, y no sólo a escolares del Gredos San Digo, porque al igual que habéis hecho con la piscina, queréis abrir vuestras instalaciones a los vecinos del barrio".

El alcalde también ha puesto de manifiesto el papel que juega este colegio en el barrio del Ensanche de Alcalá: "En este barrio cumplimos nuestro compromiso con la libertad de elección que los padres tienen respecto a la educación que van a recibir sus hijos: hay dos colegios públicos y dos centros concertados. Y con una única exigencia común a todos: la calidad de la enseñanza y de los servicios que se prestan".

El acto ha incluido con un breve partido de baloncesto a cargo de alumnos del centro y un "saque de honor" por parte de cuatro jugadores de Inter MoviStar Alcalá de fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios