www.madridiario.es
La vuelta del puente acumula ya 25 kilómetros de retenciones

La vuelta del puente acumula ya 25 kilómetros de retenciones

Por MDO/E.P.
lunes 01 de noviembre de 2010, 00:00h
Las carreteras de la Comunidad de Madrid registraron este lunes algunas retenciones como consecuencia de la operación retorno del puente de Todos los Santos. Comenzaron a mediodía y a las 18.00 horas había hasta 25 kilómetros de tráfico irregular, según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los mayores problemas a las 18.00 horas se encontraron en la carretera de Burgos (A-1), a la altura de San Agustín de Guadalix, donde hay trece kilómetros de nivel amarillo por circulación irregular entre los puntos 37 y 50 en sentido entrada hacia la capital. Además, en sentido salida hubo otros tres kilómetros de retenciones.

Por su parte, en la carretera de Extremadura (A-5) hubo a esa hora cinco kilómetros de retenciones entre los puntos 41 y 46 en sentido entrada hacia Madrid a la altura de Valmojado (Toledo), que afectaron también a la vía ya dentro de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la N-VI, la antigua carretera de La Coruña, sufrió tres kilómetros de nivel amarillo a la altura de San Rafael, coincidiendo con la entrada de los túneles, entre los puntos kilométricos 62,500 y 65,500.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios