www.madridiario.es
Un accidente complica el tráfico en la M-40

Un accidente complica el tráfico en la M-40

Por MDO
miércoles 27 de octubre de 2010, 00:00h
Varias incidencias han complicado el acceso a Madrid en esta hora punta. En la M-40 un accidente ocurrido en el kilómetro 17, a la altura de Vallecas, mantuvo cortado el carril derecho afectando a la circulación entre Vallecas y Coslada y en sentido inverso.
En la carretera de Colmenar otro incidente ha aumentado los problemas de tráfico en la zona de Ramón y Cajal y en la Universidad Autónoma de Madrid. También un accidente en la carretera de Toledo ha dificultado los accesos a Leganés y Getafe.

En la A-1 ha habido dificultades a la altura de San Sebastián de los Reyes y en la A-5 las mayores complicaciones se han concentrado en Móstoles y en Alcorcón. La A-6 ha contado con tráfico lento entre Las Rozas y El Plantío y, también en la zona del hipódromo. En la A-2 los mayores problemas se han localizado en Alcalá y en San Fernando de Henares y en el tramo entre Canillejas y el acceso a Arturo Soria. Asimismo, en la A-4 las retenciones se han acumulado a la altura de Pinto.

La circulación en el centro se ha visto afectada por los accidentes ocurridos en las carreteras de acceso a la capital. Han aumentado las complicaciones habituales de la hora punta, especialmente, en la parte norte del Paseo de la Castellana y Plaza Castilla que se ha visto perjudicada por el accidente en la carretera de Colmenar. Otros puntos con gran densidad de tráfico han sido Avenida de América, Doctor Esquerdo y el entorno de Santa María de la Cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios