www.madridiario.es
Tomás Gómez recorrerá de nuevo la región en un autobús para explicar sus propuestas

Tomás Gómez recorrerá de nuevo la región en un autobús para explicar sus propuestas

Por MDO/E.P.
domingo 24 de octubre de 2010, 00:00h
El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, volverá a recorrer la región a partir de este lunes a bordo de su ya popular autobús del PSOE. Esta vez, a diferencia de lo que hizo el pasado mes de julio, no sólo denunciará las políticas de Aguirre, sino que explicará cuáles son sus propuestas en caso de que gobierne la región en 2011.
"Ha llegado la parte propositiva. Queremos que los ciudadanos conozcan qué vamos a hacer en Madrid. Por eso iniciamos nuestro recorrido en autobús nuevamente, en este caso no sólo para informar de los incumplimientos del PP sino para establecer nuestras propuestas, que son compromisos. Y la palabra se cumple", ha manifestado Gómez durante la clausura de las Jornadas de Política Municipal del PSOE de Fuenlabrada.

El candidato socialista utilizó este autobús para explicar el pasado verano los 3 años de "inclumplimientos" de Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid en la actual legislatura política.

Ahora, sin embargo, quiere traducir los 457 pasos que separan la sede del PSM y la del Gobierno de la Comunidad de Madrid en 457 medidas que le lleven a gobernar la región. "Desde Callao a Sol hay 457 pasos; lo han medido los jóvenes (del partido). Pues bien; a partir de la semana que viene, serán 457 medidas que nos van a llevar a la Puerta del Sol", ha manifestado Gómez en Fuenlabrada con un guiño para los militantes y simpatizantes de la zona: "la reconquista de Sol va a empezar desde el Sur de la región".

Medidas que dará a conocer el líder del PSM a través del autobús y que formarán parte de su proyecto para mayo de 2011. "Un proyecto en el que se puede sentir cómoda la inmensa mayoría de los ciudadanos de la región", ha dicho, antes de recordar que "el único adversario del PSOE es el PP y se llama Esperanza Aguirre" y que se ha emprendido" un camino imparable" que termina en la sede del Gobierno regional.

Gómez ha asegurado que el PSOE se ha convertido, tras las Primarias de Madrid, en "referente de democracia interna" y el "espejo" en el que muchos se miran y ha afirmado que en septiembre se produjeron 1.200 nuevas afiliaciones, cifra que según él se tiene que seguir superando de aquí en adelante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios