www.madridiario.es
El cantante Loquillo lleva a Las Rozas su gira 30 aniversario

El cantante Loquillo lleva a Las Rozas su gira 30 aniversario

Por MDO
jueves 14 de octubre de 2010, 00:00h
José Mª Sanz Beltrán, más conocido en el mundo artístico como Loquillo, ofrece este sábado en Las Rozas un concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo, para celebrar sus 30 años de carrera. El cantante catalán, una figura clave en la historia de la música rock española, se encuentra durante estos meses inmerso en su gira.
Está previsto que Loquillo salga al escenario alrededor de las 20.00 horas para repasar sus grandes éxitos, entre los que no faltarán himnos de varias generaciones como 'Cadillac solitario', 'Rock and roll star', 'Autopista' o 'Todo el mundo ama a Isabel'. Un paseo por tres décadas de historia de la música a cargo de un veterano que, al borde de los 50, todavía conserva su pose e inconfundible estilo. El precio de las entradas es de 18 euros.

Además de Loquillo, la oferta musical programada por la concejalía de Cultura para este último trimestre del año incluye otros nombres destacados como el del cantaor flamenco Miguel Poveda, que finalmente, y tras un ajuste de fechas, actuará en Las Rozas el viernes 26 de noviembre.

La agenda cultural de este fin de semana se completa con teatro infantil. 'Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada' es el título de la obra que la compañía Arteatro traerá al escenario del Centro Cultural Pérez de la Riva el próximo sábado, 16 de octubre, a partir de las 19.00 horas. Escrita y dirigida por Juan Carlos Martín, cuenta la historia de Freddy, el último payaso que queda en el mundo y que ha sido secuestrado en plena actuación. Sin él, la risa dejará de existir y, seguramente, el mundo correrá la misma suerte. Pero por fortuna todo ha sucedido en Londres y en el año 1885, justo cuando Sherlock Holmes y su inseparable Doctor Watson se encargan de desenmascarar a los más retorcidos criminales. La función, recomendada para público familiar, dura una hora y las entradas tienen un precio de 4 euros.

También pensada para los niños es 'La hora del cuento', que regresa a las bibliotecas roceñas tras el periodo estival. Este viernes, a partir de las 18 horas, las sesiones de cuentacuentos estarán protagonizadas por Héctor Urién, que estará en la de Las Rozas, Elena Octavia, en la de Las Matas y Palique, en la Leon Tolstoi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios