www.madridiario.es
Retenciones en la A-5 por un accidente en Navalcarnero

Retenciones en la A-5 por un accidente en Navalcarnero

Por MDO
lunes 27 de septiembre de 2010, 00:00h
La A-5 ha sufrido retenciones importantes en sentido salida debido a un accidente que se ha producido a la altura de Navalcarnero entre los kilómetros 28 y 32. El resto de vías han tenido una circulación densa y la capital ha sufrido retenciones tanto en el centro como en los accesos de entrada y salida a la capital.
El tráfico en la capital ha sido bastante intenso a esta hora de la mañana y la circulación ha sido lenta en la Calle 30 desde Méndez Álvaro hasta el nudo de Manoteras y a la altura del Puente de los franceses. El eje Doctor Esquerdo-Francisco Silvela ha sufrido también complicaciones en dirección Avenida de América, al igual que el eje Prado-Recoletos en dirección a la plaza de Colón.

Otras complicaciones se han encontrado en la calle Menéndez Pelayo y en la Castellana, especialmente en el nudo con la carretera de Colmenar y en dirección a la A-1.

La carretera que más complicaciones de circulación ha tenido es la A-2, que ha acumulado 20 kilómetros de retenciones, especialmente intensas a la altura de Torrejón de Ardoz. La M-40 ha sido otra vía en la que ha predominado el tráfico lento, lo que ha hecho que haya habido17 kilómetros de atasco, en los que se ha hecho difícil la circulación sobretodo en el tramo entre Vallecas y Coslada.

La M-607 a la altura de Colmenar Viejo y la carretera de La Coruña, la A-6,  también se han visto afectadas por el tráfico en la mañana del lunes. Los tramos de la A-6 más parados han sido los que se encuentran a la altura de Pozuelo de Alarcón y entre Las Rozas y la Florida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios