www.madridiario.es
El festival 'San Blas en Vivo' llenará las calles del distrito de música

El festival 'San Blas en Vivo' llenará las calles del distrito de música

viernes 24 de septiembre de 2010, 00:00h
El festival 'San Blas en Vivo' acogerá cortos, conciertos, exposiciones, mercadillos y actividades infantiles del 24 al 26 de septiembre en el parque del Paraíso situado en este distrito, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
"En su tercera edición vuelve a convertirse en un espacio abierto donde las alternativas musicales y grupos consolidados, que actúan como padrinos de los nuevos valores, tienen su sitio", ha explicado el Consistorio.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política municipal de apoyo y difusión de alternativas musicales en un distrito que ha dedicado el cartel 'San Blas en Vivo' a algunos grupos reconocidos junto a otras nuevas bandas, en cuyas filas figura al menos un vecino del distrito.

El cartel presenta una programación que está dirigida a todos los públicos. Esta edición dedica una sección al público infantil para que los niños se inicien en la historia del rock, el hip-hop y la poesía española, que se desarrollará en la mañana del sábado y del domingo.

Un mercadillo en el recinto del auditorio parque y una exposición de pintura de la artista Ángela González Iguacden completan un programa que incluye los conciertos de Grada 59, Templeton, Secret Society, Arizona Baby, Annie B Sweet, Elemento Neutro, Cromática Pistona, Sally Brown, Le Congo Blue y Alamedasoulna.

Los conciertos se celebrarán a las 20.30 horas en el Auditorio del parque Paraíso. El resto de actividades tendrán lugar en el auditorio del Centro Cultural Miguel de Cervantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.