www.madridiario.es
Circulación densa en el primer día de otoño

Circulación densa en el primer día de otoño

Por MDO
jueves 23 de septiembre de 2010, 00:00h
El otoño comienza complicando la circulación de la capital y todos sus accesos, principalmente en el norte. En el centro de la ciudad las retenciones se centran en la zona de Colón y la Castellana, mientras que en los alrededores las principales retenciones se han observado en la M-40, la A-6 y la M-607.
La M-40 ha amanecido este jueves con 28 kilómetros de retenciones. El tramo en el que más se ha complicado la circulación ha sido el comprendido entre los kilómetros 57 y 41. Desde esta vía los accesos a los recintos feriales se han encontrado con un tráfico muy denso, al igual que el tramo entre Vallecas y Coslada.

La localidad de Boadilla del Monte ha sufrido varias retenciones, una en la M-50 de apenas dos kilómetros y otra en la entrada a la M-501, que ha complicado la circulación por la zona. Por su parte, la A-2 ha acumulado 10 kilómetros de retenciones entre los atascos de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.

La A-1 también ha sufrido complicaciones en la entrada a Madrid y en Alcobendas entre los kilómetros 17 y 21 y la A-4 en Pinto. La carretera de la Coruña ha sido otra de las vías más afectadas, principalmente en el tramo entre Las Rozas y El Plantío y en la entrada y salida de Madrid. La M-607 también se ha visto afectada por la densidad del tráfico a la altura de Colmenar Viejo en dirección Madrid.

Las entradas del norte a la capital se han visto muy afectadas este jueves, principalmente en la A-1 y en la M-607, que ha provocado retenciones importantes en la Castellana a la altura de la plaza de Castillas. En el interior, las zonas más complicadas han sido las que rodean a la plaza de Colón como el eje Prado-Recoletos y las calle de Sagasta y Génova. Otra zona en la que ha habido bastante circulación ha sido en las calles Cea Bermúdez y José Abascal hasta la plaza del Doctor Marañón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios