www.madridiario.es
Supertramp actuarán en Madrid el 15 de septiembre

Supertramp actuarán en Madrid el 15 de septiembre

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
Los legendarios Supertramp ofrecerán el sábado en A Coruña el primero de sus cuatro conciertos españoles dentro de la gira '70-10 Tour', diseñada para celebrar los cuarenta años que se han cumplido desde la publicación de su primer disco homónimo en 1970. A Madrid llegarán el 15 de septiembre.
El tour comenzó el pasado 2 de septiembre en Halle (Alemania) pasando por 35 ciudades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.

En España, actuarán el sábado en el multiusos de Alfonso Molina de A Coruña, el 15 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 18 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el viernes, 17 de septiembre, recalarán en el Bizkaia Arena del BEC.

Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán la formación.

Rick Davies ha preparando, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces), toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para vista y oídos, informa la promotora.

Durante las más de dos horas y media de concierto Supertramp interpretará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como 'Bloody Well Right', 'Dreamer', 'From Now On', 'Goodbye Stranger', 'The Logical Song', 'Rudy' y muchos más. Las entradas para estos conciertos se pueden comprar en Ticketmaster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios