www.madridiario.es
Castro repite como candidato en Getafe

Castro repite como candidato en Getafe

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
El secretario general de la Agrupación Socialista de Getafe y alcalde de la localidad, Pedro Castro, ha sido elegido candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales de 2011, por unanimidad, tanto en el comité local como en la asamblea de la Agrupación Socialista de Getafe
En la asamblea del PSOE de Getafe se produjeron distintas intervenciones de los militantes que dieron su apoyo explícito a su candidatura. Tras su proclamación, Castro tomó la palabra para agradecer a todos los afiliados su compromiso con el partido, su apoyo, y la renovación de la confianza hacia su candidatura, según ha informado este viernes mediante un comunicado el PSOE de la localidad.

El alcalde ha hecho referencia al "excelente trabajo del equipo que le ha acompañado hasta aquí" y ha anunciado que afronta esta nueva etapa con "mucha ilusión, proyectos, fuerza, coraje y convicción para seguir trabajando con empeño por y para el bienestar de los ciudadanos de Getafe y por el futuro de esta ciudad".

De este modo, Pedro Castro, de 65 años de edad, que es alcalde de Getafe desde febrero de 1983, se presentará por octava vez a unas elecciones municipales, de las que cuatro las ha ganado por mayoría absoluta.

El edil entró en el Ayuntamiento como concejal tras las elecciones municipales de 1979, siendo primer teniente de alcalde y concejal de Juventud hasta que se produjo la dimisión del anterior regidor, Jesús Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios