www.madridiario.es
La noche de Madrid se pone de moda

La noche de Madrid se pone de moda

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2010, 00:00h
Madrid se vistió de gala la noche del jueves para celebrar la Fashion's Night Out. Tras la buena acogida de la primera edición, la revista Vogue eligió de nuevo la capital de España para figurar dentro de la escogida lista de dieciséis ciudades en todo el mundo que dedican esta velada a la moda.
La Milla de Oro de la capital, con la remodelada calle Serrano como protagonista, se convirtió en un hervidero de amantes de la moda, deseosos de disfrutar de los más de 200 establecimientos que abrieron sus puertas hasta la medianoche.

Uno de los más concurridos fue El Corte Inglés de Serrano. Desde las 20.00 hasta las 24.00 horas, centenares de seguidores de las últimas tendencias se dejaron caer por la terraza que la conocida firma instaló en la entrada principal del edificio. Música en directo, mojitos, un tiovivo y un concurrido photocall lleno de caras conocidas fueron algunas de las sorpresas que se encontraron los asistentes.

Entre la interminable lista de famosos que acudieron a la cita con El Corte Inglés destacaron las modelos Maria Campoy, Nuria March y las ex misses España Maria Jesús Ruiz y Maria José Besora, las actrices Alejandra Grepi y Lidia San José, los periodistas Jaime Peñafiel y Josemi Rodríguez Sieiro, el torero Óscar Higares acompañado por su mujer, Paola Dominguín junto a Carla Royo Villanova y la mediática Carmen Lomana, una de las más fotografiadas de la noche.

Fashion's Night Out se concentró en cuatro núcleos de la capital: Serrano, Fuencarral, Triball y Salesas. Concretamente en la calle de Ortega y Gasset se instaló la carpa VIP de Vogue, donde se dio la bienvenida a diseñadores, editores, anunciantes, modelos y estilistas invitados. Todos ellos realizaron un 'shooting' en directo para que los apasionados pudieran conocer de primera mano cómo se hace una auténtica producción en vivo. Asimismo, se instaló un punto de encuentro para el resto de asociaciones de comerciantes que participaban en la iniciativa. Para ello se repartieron unos distintivos para señalar los comercios adscritos a la Fashion's Night Out.

Nadie faltó a la cita
Adolfo Domínguez, Amaya Arzuaga, Bvlgary, Chanel, Carolina Herrera, Dior, Ferragamo, Armani, Gucci, Hugo Boss, Louis Vuitton, entre otras, estuvieron presentes en esta noche. Tampoco faltaron las grandes cadenas de moda como Mango, Zara o El Corte Inglés. Y así hasta 258 comercios entre tiendas de ropa, zapaterías, complementos, cosméticos o perfumerías.

Algunas de estas tiendas celebraron diferentes acciones para dinamizar sus ventas, ofreciendo infinidad de espectáculos, DJ, regalos y diferentes sorpresas hasta la medianoche. Por ejemplo, la tienda Hato invitó a los madrileños a hacerse un photocall para participar en un sorteo de un bolso de pitón de Ángel Jackson. Además, celebró una 'late shopping party' con champagne, catering y la colaboración de la estilista Bárbara Crespo, quien asesoró a los visitantes. Por su parte, Oliphant presentó su colección otoño-invierno y obsequió a los visitantes con un colgante de edición especial. Carolina Herrera hizo regalos sorpresa a las clientas que iban con las uñas pintadas de rojo, mientras que Purificación García regaló una 'ecobag' por dejar un mensaje en su muro.

El placer de comer
Además, como novedad este año los asistentes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía de la capital, ya que algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad pusieron sus cocinas al servicio de la celebración. El restaurante Alkalde ofreció champagne, mientras en el mesón Cinco Jotas se pudo disfrutar de una coctelería con Ginebra Seagrams. En Benny Room ofrecieron también una degustación de sushi y chocolates. Por su parte, Flash Flash también obsequió a los visitantes con cócteles y gin-tonics; Mallorca regaló un aperitivo con un diseño especial Vogue; y Oven 180 y Pan de Lujo crearon una tapa original con motivo del evento. Asimismo, Sula y Vinotinto dispusieron de sendos servicios de pinchos.

Ya en el barrio de las Salesas, otra de las zonas destacadas de la Fashion's Night Out fue el establecimiento Défilé Café, que realizó un maridaje de vinos españoles con tapas Fashion's.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios