www.madridiario.es

55 viviendas y 241 plazas de aparcamiento, a sorteo

Abierto el plazo para solicitar piso en San Fernando de Henares

Abierto el plazo para solicitar piso en San Fernando de Henares

Por MDO
jueves 26 de agosto de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Empresa Municipal de Suelo (EMS), ha abierto el periodo de presentación de solicitudes para acceder a las 55 viviendas de tres y cuatro dormitorios aún libres en la plaza de la Fábrica de Paños.
Para poder optar a una de los 55 pisos ya construidos o una de las 241 plazas de gareje que se ofertan, los solicitantes deben ser residentes en San Fernando y no ser propietarios de ninguna vivienda en la actualidad. La promoción permite a los interesados elegir entre si prefieren la vivienda en propiedad, alquiler, o alquiler con opción a compra.

Las viviendas se ubican en la plaza de la Fábrica de Paños, en el edificio de la calle de Zamora con vuelta a calle de Ávila, y en la Plaza de Fernando VI. Los adjudicatarios originales renunciaron a ellas -en su mayoría- por no poder cumplir los requisitos en el momento de la formalización de las escrituras.

Las solicitudes deberán entregarse en el edificio de la EMS de San Fernando en horario de mañana (de 8.30 a 13.00 horas) de lunes a viernes no festivos. Para más información puede consultarse la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios