www.madridiario.es
Intervienen una plantación de marihuana de 69 kilos

Intervienen una plantación de marihuana de 69 kilos

Por MDO
miércoles 25 de agosto de 2010, 00:00h
Varios agentes pertenecientes a la Patrulla del SEPRONA de Arganzuela han desmantelado una plantación de marihuana y ha detenido a la persona que la regentaba. Se han incautado 69 kilogramos de estupefaciente. Ayer martes, la Policía Nacional intervinió otra plantación en el distrito madrileño Fuencarral-El Pardo.
En la mañana del viernes, los Agentes del SEPRONA visitaron una finca en la Cañada Real Galiana, a su paso por el término municipal de Getafe. Habían tenido conocimiento de que en dicha finca se hallaban dos perros de raza potencialmente peligrosa, y en cumplimiento de la legislación vigente, pretendían comprobar su buen estado sanitario y legal.

Una vez que el propietario de la finca les facilitó la entrada e inspeccionaron a los dos animales, se percataron de que en un extremo del terreno habían sido cultivadas varias plantas de Cannabis. El propietario de la finca manifestó que las plantas estaban destinadas para su consumo personal y el de sus familiares y amigos.

Por esta razón, D.A.M., madrileño de 23 años de edad, fue detenido, acusado de un delito contra la salud pública, por el cultivo de estupefacientes. Las plantas, que han arrojado un peso total de 69 kilogramos de sustancias psicotrópicas, han sido arrancadas y aportadas a la Autoridad Judicial como prueba de convicción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios