www.madridiario.es
Becerril celebra sus fiestas de San Roque con una concentración motera y un festival de rock

Becerril celebra sus fiestas de San Roque con una concentración motera y un festival de rock

viernes 13 de agosto de 2010, 00:00h
Las fiestas de San Roque, en Becerril de la Sierra, llegan este fin de semana con una concentración de motos en la mañana del sábado. Ese mismo día terminará la jornada con el sonido de Los Porretas en la segunda edición del San Rocker Festival, dos actividades abiertas a todos los públicos.
Las inscripciones para participar en la concentración motera podrán hacerse en la Plaza de la Constitución el mismos sábado, de 10.00 a 11.00 horas. Después comenzará para los participantes una ruta por la sierra con parada en San Ildefonso para tomar el aperitivo.

A las 14.00 horas, en el aparcamiento cercano a la pastelería Dom-Ca, se podrá disfrutar de una exhibición de acrobacias seguida de una comida en el Restaurante La Ruca. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en el Polideportivo Solosprados se diputará el Campeonato de Pit Bike Cross cuya participación es libre, bajo inscripción previa.

La noche continuará con la segunda edición del San Rocker, un festival de rock alternativo que comenzará a las 22.00 horas en el aparcamiento de Los Trigales. El cartel está encabezado por el legendario grupo madrileño Los Porretas y lo completan KE+DA, AC/NE, Nikotina y Presagio. El acceso al San Rocker Festival es libre y gratuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.