www.madridiario.es
Alcalá mejora diez calles de la localidad durante el mes de agosto

Alcalá mejora diez calles de la localidad durante el mes de agosto

Por MDO
lunes 09 de agosto de 2010, 00:00h
Actualizado: 10/08/2010 13:47h
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ponen en marcha el Plan de Asfaltado 2010 que afectará a una decena de calles durante los próximos días del mes de agosto y principios de septiembre.
En total, el Consistorio complutense va a destinar 790.000 euros en la renovación de pavimento del firme y posterior asfaltado de más de 20.000 metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad. Este lunes comienzas los trabajos en la calle de los Libreros, calle de Sandoval y Rojas, calle de Salamanca, calle del Doncel y calle del San Cirilo.

El edil de Obras y Servicios del municipio, Javier Fernández, explicó que desde el Consistorio han querido aprovechar "los meses de verano para llevar a cabo estas obras. Nuestro objetivo es minimizar las molestias a los vecinos y no entorpecer el tráfico". Asimismo, desde el Ayuntamiento piden disculpas a los alcalaínos por las molestias originadas de los cortes de tráfico que se tendrán que realizar en las calles afectadas. Habrá carteles informativos para señalizar las rutas alternativas.

Para el concejal, "las actuaciones están destinadas a la mejora del aspecto de Alcalá de Henares con el fin de incrementar la calidad de vida de todos los vecinos".

La relación de calles previstas en el Plan de Asfaltado 2010 es la siguiente:
Calle de los Libros
Inicio: 9 de agosto
Fin: 20 de agosto

Calle de Sandoval y Rojas
Inicio: 9 de agosto
Fin: 20 de agosto

Calle de Salamanca
Inicio: 9 de agosto
Fin: 20 de agosto

Calle de Doncel
Inicio: 9 de agosto
Fin: 20 de agosto

Calle de San Cirilo
Inicio: 9 de agosto
Fin: 20 de agosto

Calle de Santo Tomás de Aquino
Inicio: 10 de agosto
Fin: 20 agosto

Calle de los Reyes Católicos
Inicio: 30 agosto
Fin: 8 septiembre

Calle de los Colegios
Inicio: 30 agosto       
Fin: 6 septiembre

Travesía de Avellaneda
Inicio: 6 septiembre       
Fin: 12 septiembre

Calle de Santa Clara
Inicio: 6 septiembre       
Fin: 12 septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios