www.madridiario.es
Cancelado el concierto de Jon Oliva's Pain en Madrid

Cancelado el concierto de Jon Oliva's Pain en Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 06 de agosto de 2010, 00:00h
La promotora Rock n Rock ha confirmado este viernes la cancelación del concierto que la banda Jon Oliva's Pain tenía previsto realizar en Madrid el próximo 18 de octubre en la Sala Heineken.
La banda esperaba poder actuar para sus seguidores españoles pero debido a unos "compromisos de última hora, Jon debe estar en Estados Unidos antes del 19 de octubre, y esto afectará a los dos conciertos previstos en España".

Los componentes de JOP prometen volver a España lo antes posible y aseguran a los "maniacos de JOP/Savatage que tendrán su esperada y bien merecida dosis del mountain king". Las entradas adquiridas para el concierto se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

The Drums cambia de sala su concierto en Madrid
La gran demanda de entradas para el concierto de The Drums ha obligado a la organización a cambiar la salas de la actuación, ampliando así el aforo previsto y dando la oportunidad a más fans de disfrutar de sus directos. De este modo, el concierto anunciado para el 12 de noviembre en la sala Ramdall de Madrid pasa a la Sala Heineken.

Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas salas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Ya se pueden adquirir las entradas para los nuevos recintos en la red Ticketmaster, a un precio de 14 euros (gastos de distribución no incluidos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios