www.madridiario.es
El Getafe cierra el fichaje de Adrián Colunga

El Getafe cierra el fichaje de Adrián Colunga

viernes 06 de agosto de 2010, 00:00h
El Getafe ha hecho oficial este viernes el fichaje del delantero Adrián Colunga. El futbolista, que llega procedente del Recreativo de Huelva, ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y será presentado oficialmente el próximo lunes. Kepa hará el camino inverso hacia Huelva.
El acuerdo con el Recreativo de Huelva se ha cerrado en 2,5 millones de euros por el traspaso. Además, el club onubense percibiría un diez por ciento de un futuro traspaso del jugador a otro equipo. Asimismo, el club azulón se compromete a participar en dos ediciones del Trofeo Colombino.

El delantero ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla y será presentado oficialmente en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez el próximo lunes, 9 de agosto.

Kepa sirve de moneda de cambio
Kepa Blanco ha entrado en la operación Colunga como moneda de cambio con el Recreativo. El presidente del Getafe, Ángel Torres ya lo había anunciado el pasado miércoles y el delantero ha sido presentado ya como nuevo jugador onubense. De esta forma, el delantero marbellí abandona el Getafe después de cinco temporadas vestido de azulón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios