www.madridiario.es
Madrid es la sexta ciudad con los mejores taxis del mundo

Madrid es la sexta ciudad con los mejores taxis del mundo

Por MDO
miércoles 04 de agosto de 2010, 00:00h
Según un estudio realizado por Hoteles.com, Madrid es la sexta ciudad con los mejores taxis del mundo. La capital desciende dos posiciones con respecto al informe del año pasado, mientras que Londres sigue liderando la clasificación.
El 14 por ciento de los votos mundial se han decantado por los taxis madrileños, mientras que Londres está muy por encima con el 59 por ciento. La capital de España se encuentra justo por delante de Copenhague (11 por ciento) y por detrás de Bangkok, que también suma el 14 por ciento de los votos.

En cuanto al precio, Madrid se encuentra en tercer lugar, por detrás de Nueva York y El Cairo. Además, en calidad de conducción, los madrileños se sitúan como líderes mundiales.

El informe revela, además, que los taxis son, por una amplia mayoría de votos, el método de transporte más utilizado para los trayectos de los aeropuertos a los hoteles. Más de la mitad de los viajeros, el 61 por ciento, ha dicho que utiliza regularmente el taxi cuando llegan a una ciudad extranjera, mientras que el 17,9 por ciento de los encuetados afirma utilizar el coche y el 9,5 por ciento el tren.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios