www.madridiario.es
El 'rosco' de Barajas

El 'rosco' de Barajas

jueves 29 de julio de 2010, 00:00h
El Grupo Socialista de Barajas ha creado 'roscos' al estilo del programa televisivo 'Pasapalabra' para denunciar los incumplimientos del PP en este distrito. Pretenden dar acercarse así al público y recuperar la participación ciudadana, mermada por las decisiones del Consistorio.
La iniciativa se ha publicado en la página web de la agrupación y va ya por la tercera edición. Forma parte de una campaña de los socialistas para poner de manifiesto el estado de Barajas.

El `rosco' "prueba los conocimientos de los vecinos sobre Barajas". Hace una serie de preguntas como: con la E ¿cuál es la glorieta sobre la M-11 en la que el Ayuntamiento se niega a poner semáforos para evitar accidentes? o Contiene la X, ¿qué es lo que no quiso hacer la Comunidad de Madrid con el Metro a pesar de que las líneas 5 y 8 tienen sus túneles a apenas 200 metros?

La concejala portavoz en el distrito, Almudena Fernández-Cantó, señaló a Madridiario que "la idea de los roscos trata de informar de forma amena y cercana a los ciudadanos sobre el Gobierno que está haciendo el Partido Popular en el distrito. Intentamos así recuperar la participación y el conocimiento ciudadano en política en un momento en que las medidas municipales están acabando con la intervención vecinal en plenos y consejos terrioriales. Resumimos lo que ha pasado estos años y utilizamos las nuevas tecnologías para darle visibilidad".

Esta medida de los socialistas se una a la de crear un blog, filmar vídeos de denuncia y tener presencia en las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios