www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 12 de julio

Actividades culturales, lunes 12 de julio

domingo 11 de julio de 2010, 00:00h
Las noches de verano madrileñas mantienen su sabor musical. Esta noche, la mezcla del jazz, el folk y el swing de Melody Gardot se combina con la fantasía brasileña de Ana Carolina. Además, sigue el cine bajo las estrellas en Ciudad Lineal.
22.00 horas. Música. Melody Gardot. Dotada con una voz melodiosa y un estilo que combina jazz, folk y swing, Melody Gardot irrumpe en la música contemporánea como una de las grandes voces del siglo XXI. Acompañada de un grupo que privilegia lo acústico y los pocos instrumentos, esta mujer mostrará su lado más íntimo.Lugar: Jardines de Sabatini.

22.00 horas. Música. Ana Carolina en concierto. Actuación de Ana Carolina, cantante, compositora e instrumentista brasileña que destaca por su increíble voz y su característico estilo al tocar la guitarra. Lugar: Escenario Puerta del Ángel, avenida de Portugal, s/n. Recinto Ferial de la Casa de Campo.

22.15 horas. XIV Festival de Cine de Verano. Dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2010 se proyectará la película 'Malditos bastardos', del director Quentin Tarantino, en el XIV Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal. Lugar: Auditorio El Calero, c/ José del Hierro c/v Virgen del Sagrario (Ciudad Lineal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios