www.madridiario.es
La huelga sigue causando más tráfico que habitualmente

La huelga sigue causando más tráfico que habitualmente

Por MDO
viernes 02 de julio de 2010, 00:00h
Pese a que se siguen cubriendo los servicios mínimos en la huelga de Metro, los madrileños han preferido optar por el coche. Las principales vías de la ciudad han registrado importantes problemas circulatorios a primera hora de este viernes.
En la M-30, la circulación era lenta, sobre todo en el tramo entre Méndez Álvaro y el Nudo de Manoteras, en sentido norte, y en el entorno del Vicente Calderón, en sentido sur. Por su parte, la M-40 presentaba dificultades en un total de 31 kilómetros, comprendidos entre los kilómetros 36 y 56, en sentido sur, y entre los 9 y 20, en sentido norte

En la ciudad, los problemas se sitúaban en la entrada por las principales vías. Además, se hace complicada la circulación por la avenida del Mediterráneo, Santa María de la Cabeza, Doctor Esquerdo y Gran Vía.

En cuanto a las carreteras, a A-1 se complicaba a la altura de San Sebastián de los Reyes, a lo largo de seis kilómetros. La A-2 tenía problemas en 14 kilómetros en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. La A-4 contaba con nueve kilómetros de retenciones en Pinto y en la A-5 se complicaba la circulación a su paso por Móstoles. También había problemas en la A-6, cerca de Pozuelo de Alarcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios