www.madridiario.es
Finaliza el plazo para inscribirse al Torneo de Frontenis de Tres Cantos

Finaliza el plazo para inscribirse al Torneo de Frontenis de Tres Cantos

miércoles 30 de junio de 2010, 00:00h
El próximo jueves, 1 de julio, finaliza el plazo para el Torneo de Tres Cantos de Frontenis que tendrá lugar el próximo domingo en el frontón municipal de la ciudad. La actividad la organiza la asociación deportiva Frontenis Tres Cantos junto a la concejalía de Juventud y Deportes del municipio.
El Torneo de Frontenis de Tres Cantos tendrá lugar el próximo domingo, 4 de junio, a las 11.00 horas y como cada año se celebrará en el frontón municipal. A la competición puede inscribirse cualquiera que quiera participar ya que habrá competición en todos los niveles y categorías hasta que se cubra el número máximo de plazas que será de 32.

El sistema de juego será de partidos a 35 puntos de eliminatoria directa. Después del torneo y tras la entrega de premios tendrá lugar una barbacoa para todos los participantes y una entrega de camisetas, que serán gratuitas para ellos.

Todos los interesados en participar pueden informarse y hacer su solicitud hasta el próximo jueves, 1 de julio, llamando a los organizadores del evento deportivo que recogerán todos sus datos y formalizarán la inscripción al torneo. Los números a los que deberán dirigirse son los siguientes: 639 16 17 80 (Juan Manuel Álvarez); 628 24 94 70 (Daniel Martín); y el 686 64 27 55 (Ricardo Martín).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios