www.madridiario.es
Más de 15 kilómetros de retención en la A-2

Más de 15 kilómetros de retención en la A-2

jueves 24 de junio de 2010, 00:00h
La A-2 presentaba a primera hora de la mañana de este jueves numerosas retenciones, sobre todo a la altura de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz. Las via registraba 17 kilómetros de retenciones.
También se hacía complicada la circulación por la A-1, durante siete kilómentros, a la altura de San Sebastián de los Reyes y en la entrada a Madrid. La A-4 tiene problemas en nueve kilómetros cerca de Pinto.

Por su parte, la A-42 contaba con cuatro kilómetros de retenciones en Parla, mientras que la circulación por la A-5 se complicaba cerca de Móstoles y en la entrada a Madrid, a lo largo de diez kilómetros. Además, la A-6 contaba con nueve kilómetros retenidos cerca de Pozuelo de Alarcón.

En la M-40 tampoco era fácil circular. La vía circular contaba con un total de 24 kilómetros de retención en varios tramos. En la Calle 30, la circulación era lenta, sobre todo en el tramo entre Méndez Álvaro y el Nudo de Manoteras, en sentido norte, y en las inmediaciones del Vicente Calderón, en sentido sur. En la ciudad, la situación se complicaba especialmente en la entrada por las principales vías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios