www.madridiario.es
Granados critica la actuación de los alcaldes del Sur

Granados critica la actuación de los alcaldes del Sur

Por MDO
lunes 21 de junio de 2010, 00:00h
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha acusado este lunes a los alcaldes socialistas del sur de insultar a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, "con ciertos tintes machistas" después de que acudieran a la Puerta del Sol para registrar una carta sobre la necesidad de un plan estratégico para su ámbito.
Después de que el consejero pusiera en duda que fuera necesario trasladar a siete alcaldes, con sus correspondientes coches oficiales y escoltas, para algo que podía haber hecho "un ordenanza", añadió, en declaraciones a Telemadrid que lo que protagonizaron los regidores en Sol fue un "espectáculo lamentable", en el que "insultaron" a la presidenta regional "con ciertos tintes machistas".

Y es que, en su opinión, que dijeran que Aguirre es una "frívola" y que "va mucho a comprar a los mercadillos" responde a unas declaraciones que no realizarían si la presidenta no fuera mujer. A eso sumó que ese tipo de acciones son llevadas a cabo por los alcaldes socialistas del sur "para hacer oposición" ya que "no tienen un líder".

"No sé si para lanzar a Pedro Castro (alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias) como candidato a la presidencia de la Asamblea", declaró el consejero antes de afirmar que en este momento en el PSM se vive "un vacío e incertidumbre".

También tuvo palabras para el respaldo obtenido el pasado domingo en el Comité regional del partido por el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, como candidato a la Comunidad. "Esas muestras inquebrantables son la mejor muestra de que pueden poner en la calle, desconfío de esas muestras hacia determinadas figuras políticas", zanjó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios