www.madridiario.es
Liberan la pierna de un niño que quedó atrapada en su bici

Liberan la pierna de un niño que quedó atrapada en su bici

Por MDO/E.P.
viernes 18 de junio de 2010, 00:00h
Actualizado: 20/06/2010 20:51h
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid liberaron este jueves la pierna de un niño de diez años que quedó atrapada entre la biela y el cuadro de una bicicleta. El suceso ocurrió en el municipio de Alcobendas.
Para la operación, los profesionales utilizaron un equipo de separación, con el que consiguieron extraer la pierna del menor. Posteriormente, el niño fue atendido por una UVI móvil en el lugar.

Por otra parte, los efectivos actuaron en Olmeda de las Fuentes, donde se produjo un accidente laboral en el que un trabajador resultó herido grave, al caerle encima unas pacas de paja que pesaban 500 kilos. A la llegada de los bomberos, el operario ya había sido liberado y estaba siendo atendido por un helicóptero sanitario, que le trasladó después al Hospital 12 de Octubre.

Otra actuación de los bomberos tuvo lugar en Galapagar, localidad desde la que fueron requeridos porque el nido de cigüeñas que había sobre la torre de la iglesia, de 20 metros de altura, cayó sobre el edificio anexo. Una de las crías había caído al suelo y estaba muerta, mientras que la otra se encontraba en el nido, también muerta, como comprobaron los efectivos, cuando accedieron al nido por medio de una escala. El tejado del templo sufrió algunos daños.

Los profesionales también extinguieron el incendio declarado en el invernadero de una huerta, ubicada en una parcela de Aldea del Fresno. El siniestro fue provocado aparentemente por el mal funcionamiento de algunos elementos eléctricos. Asimismo, los bomberos actuaron tras la inundación provocada por aguas fecales en un edificio de Telefónica en Alcalá de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios