www.madridiario.es
Adelfas tendrá centro de salud a principios de 2011

Adelfas tendrá centro de salud a principios de 2011

Por Enrique Villalba
jueves 17 de junio de 2010, 00:00h
El centro de salud de Adelfas estará listo a principios de 2011, según confirmó a Madridiario el concejal presidente de Retiro, Luis Asúa.
El barrio de Adelfas contará, por fin, con centro de salud en la plaza de Pacífico, años después de la promesa de la Comunidad de Madrid y de la cesión municipal de terreno. Así lo explicó Asúa en un encuentro con los lectores de Madridiario, después de mantener conversaciones con la Consejería de Sanidad.

Fuentes del ejecutivo que dirige Javier Fernández-Lasquetty indicaron a este digital que las obras han comenzado y van a buen ritmo, con lo que la fecha podría ser acertada, aunque no pueden acotar tanto este punto.

La asociación de vecinos de Adelfas pone el grito en el cielo. Según explican, la Comunidad de Madrid está adecuando un local comercial (concretamente, un antiguo concesionario de coches) como nuevo centro de salud, por el que tendrán que pagar un alquiler. Eso a pesar de que cuentan con suelo público para construirlo y se invirtió aproximadamente medio millón de euros en la redacción del proyecto de construcción de esta infraestructura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios