www.madridiario.es
Citas rápidas para hacer negocios en Chamberí

Citas rápidas para hacer negocios en Chamberí

Por MDO
miércoles 16 de junio de 2010, 00:00h
Llega a Madrid una nueva forma de hacer negocios y establecer contactos profesionales. De la mano de la asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas empresas Chamberí Excelente (ACHE) este jueves tendrán lugar unas jornadas de networking basadas en el modelo de citas rápidas para conocer a 'parejas' profesionales que ayuden a aumentar los beneficios.
La rueda de negocios que organiza la asociación ACHE, bajo el lema '¿A qué te dedicas? ¿En qué te puedo ayudar?', es un encuentro original que cita a empresarios, profesionales, comerciantes y autónomos del barrio madrileño de Chamberí. El objetivo de esta iniciativa es aumentar los contactos útiles para promover relaciones profesionales.

El sistema de estas reuniones sigue la dinámica de las citas rápidas para encontrar pareja. Cada uno de los participantes en el encuentro pasa cuatro minutos con cada profesional con el que pueda intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores o conocer cómo está el mercado y la competencia.

El presidente de la asociación ACHE, Eduardo Molet, explica que "el objetivo de las jornadas Networking ACHE es impulsar las relaciones profesionales entre nosotros para conseguir aumentar las ventas de nuestros negocios, que sin duda es nuestra principal preocupación".

Las plazas para asistir a la jornada son limitadas por lo que los interesados tendrán que solicitar la inscripción enviando un correo electrónico a la organización. La cita es el próximo jueves 17 de junio en el hotel Juan de Austria de 10.00 a 12.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios