www.madridiario.es
Cascallana convocará una manifestación en Sol contra la Comunidad antes de que finalice junio

Cascallana convocará una manifestación en Sol contra la Comunidad antes de que finalice junio

Por MDO/E.P.
martes 15 de junio de 2010, 00:00h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, defenderá ante sus homónimos de Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Pinto la convocatoria de una gran manifestación en la Puerta del Sol como protesta por los incumplimientos del Gobierno regional en estas localidades "antes de que finalice el presente mes", según anunció este martes.
El regidor explicó que aún no se ha concretado una fecha para la movilización ante la sede de la Comunidad de Madrid, si bien "lo normal" sería que ésta se produjera durante el presente mes de junio, según adelantó Cascallana.

El Ayuntamiento de la localidad repartirá próximamente entre los vecinos un total de 60.000 folletos informativos en los que se recogen las propuestas del Gobierno local incluidas en el Plan Estratégico del Sur. Asimismo realizará una serie de actos públicos para dar a conocer entre los ciudadanos los "incumplimientos" del Ejecutivo de Esperanza Aguirre en la ciudad.

En relación al escrito presentado el lunes por los siete alcaldes ante el Registro de la Comunidad de Madrid, Cascallana señaló que el texto "desmiente el esfuerzo inversor anunciado por Aguirre en Alcorcón" a la vez que "propone una reunión para tratar todos los temas que siguen pendientes y que seguiremos exigiendo".

Coche oficial
Por otra parte, el alcalde alcorconero se refirió a las informaciones aparecidas este martes en varios diarios de tirada nacional en las que se asegura que los regidores acudieron el lunes a la Puerta del Sol a bordo de una "moderna" flota de vehículos oficiales valorada en 500.000 euros.

"Es algo impresentable, fuimos como van todos los alcaldes, no sé si molesta que vayamos en coches oficiales", apuntó Cascallana, quien quiso matizar no obstante que su coche oficial "se adquirió el 25 de febrero de 2005 y costó 36.870 euros, no los 60.000 de los que hablan" estos diarios. "Es un coche modesto que en ningún caso pretende ningún tipo de lujo", aclaró el regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios