www.madridiario.es
Una acera bici de granito para la calle de Serrano

Una acera bici de granito para la calle de Serrano

Por Carmen M. Gutiérrez
martes 15 de junio de 2010, 00:00h
Aunque pase desapercibida, en la calle de Serrano se está construyendo una vía ciclista, como prometió el Ayuntamiento de Madrid al presentar su reforma. Es de piezas rectangulares y estrechas de granito, y unidireccional.
A la calle de Serrano no le pasará como al paseo de Recoletos, donde no se construyó vía ciclista durante la reforma, aunque estaba previsto. En la Milla del Oro sí habrá. Se trata de una  franja de 1,20 metros de pequeñas baldosas rectangulares de granito, que se diferencian por su tamaño de las del resto de la acera. 

Desde el Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento, indicaron a Madridiario que se está estudiando cómo señalizar la acera bici que se está construyendo.

La vía está construida sobre la acera de los pares y se utilizará en dirección al Retiro y al carril bici de O'donnell, aunque el finaliza al llegar a la plaza de la Independencia. Desde Obras indican que, como se recoge en el Plan Director de Movilidad Ciclista, el carril en sentido contrario, se situará en la Castellana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios