www.madridiario.es

Complicaciones en la M-40

Por MDO
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
La M-40 es la carretera por la que peor se circulaba a primera hora de la mañana de este miércoles. La vía circular presentaba un total de 30 kilómetros de retenciones, sobre todo centradas en el tramo A-1/A-6.
Además, también había complicaciones en otros dos tramos kilométricos de la M-40. Entre los kilómetros 36 y 32, en sentido sur, y los kilómetros 6 y 19, en sentido norte.

En el resto de vías, las retenciones se centraban en la entrada a Madrid. Así, se podían observar dificultades en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, y en la A-2 en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.

La A-4 se complicaba a su paso por Pinto, durante un tramo de nueve kilómetros, mientras que la A-42 mostraba dificultades cerca de Parla. Por su parte, en la A-5 había tráfico lento debido a una avería en Alcorcón y retenciones por circulación en Móstoles. La A-6 también tenía algunos problemas a la altura de Las Rozas.

En la Calle 30, la circulación era lenta, sobre todo a la altura de Méndez Álvaro. También había complicaciones entre el Puente de Vallecas y el Nudo de Chamartín.

En la ciudad, los principales atascos se concentraban en las vías de acceso a la capital. La hora punta registraba tráfico en Avenida de América, norte de Plaza de Castilla, Cuesta de San Vicente y Conde Casal en sentido Doctor Esquerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios