www.madridiario.es
Al rescate del centro comercial 'Avenida M-40'

Al rescate del centro comercial 'Avenida M-40'

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), ha asegurado este miércoles que el Ayuntamiento prestará "ayuda" a los empresarios chinos que pretenden reflotar el centro comercial 'Avenida M-40', en La Fortuna. La propuesta aún no es formal pero el Ayuntamiento está dispuesto a reflotar este centro comercial del que dependen un millar de puestos de trabajo.
"Si nos piden ayuda, se la daremos", manifestó el regidor, quien supeditó la participación del Ayuntamiento a que el proyecto con el que pretender relanzar el centro "esté dentro del marco de la legalidad y de las ordenanzas municipales".

El alcalde aseguró, no obstante, que aún no le han comunicado el proyecto "de manera oficial", y afirmó que sus conocimientos se limitan a lo que publicó el pasado lunes el suplemento M2 de El Mundo, sobre un proyecto para reconvertir el centro de La Fortuna en un conglomerado temático de multifirmas orientales.

Gómez Montoya afirmó también que el Consistorio "estará al lado" de cualquier proyecto que implique la creación de empleo. "Es un centro muy importante -dijo en alusión al Avenida M-40- y de él pueden depender un millar de puestos de trabajo directos e indirectos". "Me parece bien si se reflota un centro que va a generar empleo y riqueza", dijo, tras recordar que los actuales propietarios del inmueble se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para estudiar posibles cambios de uso hace meses ante el presumible cierre del centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios