www.madridiario.es
Alcobendas amplía sus líneas de autobús hasta el nuevo barrio de Fuente Lucha

Alcobendas amplía sus líneas de autobús hasta el nuevo barrio de Fuente Lucha

Por MDO
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid han anunciado la ampliación de las líneas C57, 828 y N-101 hasta la zona nueva de Fuente Lucha, que permitirá a los vecinos de la zona trasladarse a Madrid tanto por el día como por la noche, y a la Universidad Autónoma. 
La línea 157C comunica el nuevo barrio con la Plaza de Castilla, en Madrid. Esta línea llega a Fuente Lucha por la Avenida de Pablo Iglesias y pasa por Felicidad, Paseo de Fuente Lucha, Suerte, Avenida de Pablo Iglesias, Francisco Largo Caballero, Miguel de Cervantes, Dolores Ibárruri y sale de Valdelasfuentes por la Avenida de Pablo Iglesias. Al aumentar el recorrido, cambia la frecuencia en la parada de cabecera, situada en Francisco Largo Caballero, de tal forma que el primero saldrá a las 6.40 horas y el último a las 22.30 horas.

La línea 828 entra en Fuente Lucha nada más llegar a Alcobendas con cuatro nuevas paradas. En su recorrido pasa por la Avenida de la Ilusión, gira a la derecha en Felicidad y toma el Paseo de Fuente Lucha hasta Fantasía, donde sube por la Avenida de Pablo Iglesias hasta Marqués de la Valdavia. Desde aquí retoma su itinerario habitual hasta girar en la Avenida de España, que recorre hasta la rotonda de Moscatelares y la carretera de Barajas. A la vuelta, desde Madrid, sí pasa por su ruta habitual por varias calles del Distrito Centro y de Fuente Lucha, antes de salir en dirección a Tres Cantos.

También hay cambios en los horarios de la línea 827. Desde Tres Cantos, el primer autobús parte a las 06.00 horas y el último, a las 21.40 horas. Desde Canillejas, el primero es a las 6.45 horas y el último, a las 23.00 horas.

El nocturno N101 toma la Avenida de Pablo Iglesias, Felicidad, Paseo de Fuente Lucha, Suerte, Avenida de Pablo Iglesias y continúa por Francisco Largo Caballero su ruta habitual.

Los nuevos itinerarios y horarios de la red de autobuses, que ya están en funcionamiento, pueden consultarse en la web del Consorcio de Transportes de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios