www.madridiario.es
Maratón de música en Moncloa

Maratón de música en Moncloa

jueves 03 de junio de 2010, 00:00h
La Comunidad de Madrid invita a todos los músicos que lo deseen a participar en un maratón de conciertos acústicos que se celebrará el 21 de junio en el intercambiador de transportes de Moncloa con motivo del Día de la Música.
El objetivo es dar a los artistas noveles la oportunidad de actuar para todos los ciudadanos que, gratuitamente, quieran disfrutar de una jornada de música en estas instalaciones.

Los interesados podrán entregar su maqueta hasta el 14 de junio en el Departamento de Relaciones Institucionales del Consorcio Regional de Transportes, ubicado en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás número 3 de Madrid, indicando el nombre del grupo los datos de contacto y el tipo de música que ofrecen, puesto que la convocatoria está abierta a todas las modalidades, desde la música clásica al flamenco, el pop o el rock.

Dentro de esta línea de trabajo, los nuevos intercambiadores construidos por el Gobierno regional en Moncloa, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica y Príncipe Pío, han albergado diferentes actividades desde su puesta en servicio, como exposiciones, actos solidarios con ONGs, campañas, o, como ocurrió el pasado verano, convirtiéndose en puntos habilitados para donar sangre.

Estos modernos intercambiadores han sido fruto de la apuesta regional de combinar todos los medios de transporte, como autobuses urbanos, autobuses interurbanos y Metro-, con el objetivo último de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos mejorando su calidad de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios