www.madridiario.es
Vuelve la II Semana del Restaurante con cenas a mitad de precio

Vuelve la II Semana del Restaurante con cenas a mitad de precio

jueves 03 de junio de 2010, 00:00h
11870.com, la página web que recoge restaurantes y negocios, renueva su apuesta por acercar la carta de las mejores cocinas de Madrid a todos los bolsillos con la celebración de la segunda Semana del Restaurante, evento que toma su inspiración de la Restaurant Week que lleva 17 años organizándose en Nueva York y en otras capitales internacionales.
Tras el éxito de participación del año pasado, con lleno total en los restaurantes participantes, 11870.com repite propuesta: cenas con un descuento del 50% desde este domingo 6 hasta el jueves 10 de junio, excluyendo menús y bebidas alcohólicas. Lo único que hace falta es elegir el restaurante en el que se quiere cenar y reservar mesa.

El consejero delegado de 11870.com, Roberto Heredia, asegura que "se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar durante cinco noches de las más variadas cocinas de la capital sin necesidad de rascarse el bolsillo o vaciar el monedero". "Para nosotros es un placer hacer accesibles al gran público algunos de los fogones más interesantes de la capital al tiempo que ayudamos a los restaurantes en las noches en que tienen menos afluencia de público", indicó.

Restaurantes para todos los gustos
La nueva edición de la Semana del Restaurante se consolida este año con la participación y el apoyo de más de 100 restaurantes de todo tipo de comida y precios, desde los más asequibles hasta los más lujosos. Muchos de los establecimientos que participaron en la primera edición estarán presentes en ésta, como Cornucopia, Castelbi o La Sede, y se incorporan muchos otros como el italiano de lujo Boccondivino.

En el listado de restaurantes participantes, que se pueden reservar a través de la web Atrápalo, se encuentran cocinas de todos los estilos y nacionalidades como los mexicanos La Panza es Primero, Tepic y Barriga Llena, franceses como Le Petit Bistrot, vegetarianos como Integral Artemisa, cocina de diseño como Ëcobar&Spa, asiáticos como Ototoi y Asia Tei, o cocina nórdica como el Restaurante Olsen, entre otras muchas propuestas. Cada uno de los restaurantes participantes cuenta con su propia página en 11870.com, en la que pueden consultarse las opiniones, fotos y vídeos aportados por los usuarios de 11870.com.

Este evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid a través de su agencia de citymarketing, Promoción Madrid, que ofrecerá toda la información del evento en los canales de la plataforma esMADRID. Pablo Bautista, consejero delegado de Promoción Madrid, destaca "cómo este apoyo se enmarca dentro de la estrategia municipal para la difusión de la gran oferta gastronómica de la capital". Como manifestó en el reciente Congreso Europeo de Turismo y Gastronomía celebrado en la capital, "la ciudad de Madrid -con sus más de 3.000 restaurantes, sus mercados, sus tiendas gourmet y las diferentes experiencias culinarias que acoge- tiene la vocación de convertirse en un destino gastronómico a nivel mundial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios