www.madridiario.es
El PSM desautoriza la moción en San Agustín de Guadalix

El PSM desautoriza la moción en San Agustín de Guadalix

Por MDO/E.P.
lunes 31 de mayo de 2010, 00:00h
El Grupo municipal Socialista en la localidad de San Agustín de Guadalix ha presentado una moción de censura contra el equipo de gobierno (PP) gracias al apoyo de dos concejales del PP que han abandonado las filas populares. El PSM ha desautizado la moción presentada.
El equipo de gobierno de la localidad dice en un comunicado colgado en su página web que tiene la "firme determinación de seguir gobernando el Ayuntamiento y el municipio para dar cumplimiento al programa de Gobierno que se aprobó tras las últimas elecciones municipales".

"Queremos seguir poniendo a disposición de los ciudadanos de la localidad nuestra experiencia, determinación y decisión para la solución de los problemas de San Agustín y siempre al servicio del mismo", indica el comunicado.

Asimismo, el equipo de Gobierno, que tenía hasta ahora mayoría absoluta, señala que "los acontecimientos producidos no van a mover" su ánimo de seguir trabajando por San Agustín del Guadalix y afirma que continuarán con su "política de total transparencia" denunciando los ataques a los que se ven sometidos "contraviniendo la voluntad popular, claramente expresada en su momento en las urnas".  "Queremos hacer también un llamamiento a los sectores empresariales, sociales y culturales del municipio para seguir colaborando en el mejor entendimiento con vistas a conseguir que la convivencia sea factor primordial entre los ciudadanos de San Agustín", concluye.

El PSM desautoriza la moción

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, exigió este lunes al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que desautorice la moción de censura presentada por el grupo municipal socialista contra el Gobierno popular de San Agustín de Guadalix.

El PSM ha confirmado este lunes que que los dos ediles hasta ahora socialistas fueron advertidos de la prohibición de llevar a cabo una moción de censura que incumple el pacto antitransfuguismo, motivo por el que ya han sido dados de baja del PSOE.

En el entorno socialista, se entiende que la nueva coalición surgida de un acuerdo como el adoptado en San Agustín de Guadalix no da respuesta a los intereses de los ciudadanos de esta localidad y que no tiene justificación alguna, motivo por el cual no consideramos válida la moción interpuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios