www.madridiario.es
Gómez y Gordo 'calientan' para las elecciones

Gómez y Gordo 'calientan' para las elecciones

Por MDO/E.P.
viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, pidió este viernes "coherencia" a la dirección nacional de su partido respecto a las fechas de elección de los candidatos socialistas a las municipales de 2011. Además, el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, afirmó que la candidatura de IU-CM de cara a la IX legislatura que comenzará tras las elecciones de 2011 es "solvente" y "eficaz"
Preguntado por los periodistas sobre los candidatos a las elecciones en una visita a Valdemoro, Gómez recordó que la dirección nacional es quien tiene que organizar políticamente este asunto en todos los territorios pues tiene competencia en "plazos y fechas" para elegir candidatos.

Por ello, reclamó que "haga respetar (las directrices) a todos por igual, por un tema de coherencia, porque si no, sería muy difícil que la dirección nacional explique a todos los madrileños que Madrid no sea una excepción siendo la capital del Estado y sí lo sean otras ciudades".

Por su parte, el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, afirmó hoy que la candidatura de IU-CM de cara a la IX legislatura que comenzará tras las elecciones de 2011 es "solvente" y "eficaz" como la actual que encabezó Inés Sabanés.

En declaraciones en la sede de CC.OO. preguntado por la decisión de los miembros de 'IU Abierta' Inés Sabanés, Reyes Montiel y Fausto Fernánez de no ir en las listas de IU-CM de cara a 2011, Gordo afirmó que Sabanés ya tomó la decisión en el mes de diciembre y que se trata de una decisión "personal" como lo es la de Montiel y Fernández.

En su opinión, estos tres diputados han decido que sean otros compañeros de su misma sensibilidad (corriente) los que les representen en la candidatura de IU-CM, donde "está garantizada la representación de cualquier grupo de opinión que a así lo quiera hacer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios