www.madridiario.es
Verdasco debuta sin problemas en Roland Garros

Verdasco debuta sin problemas en Roland Garros

martes 25 de mayo de 2010, 00:00h
El madrileño Fernando Verdasco, séptimo favorito, resolvió sin ningún tipo de problemas su partido contra el ruso Igor Kunitsyn de la primera ronda de Roland Garros, por 6-4, 6-2 y 6-2. Ni su rival, ni el público parisino inquietaron al jugador, que venía de disputar la final de Niza el domingo contra el galo Richard Gasquet.
En una hora y 55 minutos, Verdasco impuso su mejor clase, la misma que le ha llevado este 2010 a ganar el torneo de Barcelona, a llegar a la final de Montecarlo y Niza después, y ser semifinalista en Roma, para realizar la mejor campaña en tierra de su carrera.

El español jugó con absoluta tranquilidad, solo cometió 18 errores no forzados, por 29 de su rival, y conectó seis saques directos, uno de ellos a 220 kilómetros por hora. Con 31 golpes ganadores desarboló a su adversario.

Su calma interior se reflejó al final cuando en medio de la pista, saludó al público sonriente. Y cuando firmó en la cámara de televisión, dejando este mensaje: "I see you" (nos vemos), y "besos".

Verdasco ya había ganado a Kunitsyn hace dos años en el Abierto de Estados Unidos, por 6-3 6-4 y 6-1. El español se enfrentará ahora con el ganador del encuentro de hoy entre el francés Florent Serra y el estadounidense Michael Russell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.