www.madridiario.es
Concurso de educación vial para los escolares de Pozuelo

Concurso de educación vial para los escolares de Pozuelo

Por MDO/E.P.
jueves 13 de mayo de 2010, 00:00h
Metro Ligero Oeste, entre otras entidades, patrocina la 23ª edición del Concurso de Educación Vial, convocado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, para promover cada año actitudes, hábitos y valores viales correctos entre la población escolar del municipio.
Bajo el tema 'Los niños, la calle y la movilidad segura' se han presentado nada menos que 2.300 trabajos incluyendo redacciones, dibujos, maquetas y eslóganes procedentes de los centros educativos del municipio, según informó hoy Metro Oeste Ligero en un comunicado.

"Esta alta participación refleja el importante grado de concienciación en materia de educación vial de la población del municipio", señaló la entidad. "A ello contribuye de manera importante la constante labor de información que el Consorcio Regional de Transportes y Metro Ligero Oeste han desarrollado en estos tres años, como por ejemplo las visitas de escolares a sus instalaciones o su participación en las charlas de educación vial en colegios e institutos", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios