www.madridiario.es
Retenciones en la M-40

Retenciones en la M-40

Por MDO
lunes 03 de mayo de 2010, 00:00h
La M-40 presentó iimportantes retenciones a la altura de Pozuelo de Alarcón. Este lunes registró tráfico lento en las principales carreteras de la región.
Este lunes estuvo marcado por las retenciones en las principales carreteras de la región. La M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón, registró tráfico lento. El acceso a Madrid por la A-6 también sufrió dificultades desde primera hora de la mañana. La A-5 acumuló tráfico denso, entre Cuatro Viento y Campamento. La M-607 presentó retenciones en las cercanías a Colmenar Viejo y la carretera de Burgos estuvo algo congestionada a la altura de San Sebastián de los Reyes.

En la capital, la hora punta transcurrió con normalidad. Se registró circulación lenta entre Atocha y Neptuno. Los conductores de la zona norte, tuvieron especial precaución con Plaza de Castilla, muy congestionada en las cercanías al nudo norte.

Por otra parte, un alcance entre dos camiones y tres turismos, en el que no se produjeron heridos, mantuvo atascada la entrada a Madrid por la carretera de La Coruña (A-6) a la altura de Las Matas y Torrelodones. El incidente se produjo alrededor de las ocho y media de la mañana, en plena hora punta, en el kilómetro 24 de la A-6 en sentido Madrid.

En el accidente se derramó parte del combustible de uno de los camiones, lo que ha obligado a Bomberos de la Comunidad a intervenir para limpiar la calzada. El suceso produjo una retención de hora y media y ocho kilómetros de longitud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios